Avanquest Connection Manager

2.03

Memoriza y administra varios perfiles de conexión

vota
0

5.1k

Puntúa esta App

Si acostumbras a moverte mucho con el portátil y sueles conectar habitualmente a más de una red, es posible que te interese este programa llamado Avanquest Connection Manager con el que puedes administrar de forma casi automática distintos perfiles de conexión.

Avanquest Connection Manager te sirve además como ayudante a la hora de escoger redes en cualquier lugar, ya que el programa se encarga de listar todos los puntos de acceso disponibles para elegir el que mejores prestaciones de conectividad ofrezca.

Además, no sólo te sirve para administrar conexiones a Internet, sino que también memoriza la configuración de los perfiles recordando elementos como el navegador por defecto que utilices en cada uno de ellos, el cliente de correo electrónico, impresoras de red instaladas, y demás periféricos que puedan estar conectados a una red local.

Por último, el programa selecciona automáticamente el perfil adecuado en cada ocasión, de manera que si tenemos varios puntos de acceso habituales (casa, oficina, universidad...) sólo tenemos que encender el ordenador y dejar que Avanquest Connection Manager haga el resto por nosotros.
Notas

Windows XP y Windows Vista.

Uptodown X